Están diseñadas y recomendadas tanto para deportistas principiantes como atletas profesionales. Su alta resistencia permite gran variedad de entrenamientos en todos los niveles.
Podrás llevarlas a cualquier lado en su bolsa para transporte
Las puedes utilizar en todos los entrenamientos de resistencia, desde el trabajo de movilidad y la asistencia de levantamientos de pesas, hasta las sentadillas con bandas y el press de banco.
Permiten la progresión de movimientos gimnásticos como: Dominadas, muscle ups, fondos, entre otros.
Las bandas mas delgadas (Roja y verde) son especiales para la asistencia de Pull up (Dominadas), acondicionamiento general, rehabilitación, saltos, entrenamiento de velocidad y entrenamiento para principiantes / peso ligero. Las bandas morada y negra pueden aumentar de forma segura la intensidad de un movimiento de pesas sin agregar discos adicionales a una barra. Se recomiendan también para agregar resistencia a los ejercicios accesorios de bíceps y tríceps. Para quienes son menos experimentados, en el caso de una dominada, se recomiendan los colores morado y negro.
– Las bandas mas gruesas (morada negra) se recomiendan como resistencia de sentadillas y otros ejercicios que involucran la parte inferior del cuerpo, como pantorillas, isquiotibiales y glúteos. Además, son una excelente opción para la movilidad y estiramientos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.